Sobre mi

Ayudo a negocios «aburridos» a ser atractivos gracias a la creación de contenidos.

Internet nos ha puesto grandes y pequeños en el mismo punto de partida.

Hace 15 años era impensable aspirar a tener la misma repercusión que las grandes empresas. Sin embargo hoy, es posible competir con ellas, a pesar de tener presupuestos muy dispares.

Pero hay algunas empresas que lo tienen aún más difícil y son las pertenecen a sectores tediosos y con poca capacidad de atracción, aunque sean necesarios o imprescindibles. Por ejemplo negocios de sectores cómo el asegurador, financiero, seguridad ocupacional, etc.

Para mí, la solución a esta desventaja en el punto de salida, es la creación de contenido combinada con creatividad. Justamente lo que no se permiten (o ya no se molestan) empresas pequeñas y aburridas, y para las que me he decidido crear este portal.

Mi historia

Soy Laura, licenciada en sociología y con un máster en Investigación social en una universidad británica. 

Mi trayectoria profesional en el mundo de las TIC empezó en un ayuntamiento como técnica de proyectos de la oficina de la sociedad de la información.  Más tarde trabajé en una fundación del sector educativo coordinando un clúster de empresas catalanas que ofrecían soluciones a centros educativos para su innovación metodológica, mediante herramientas tecnológicas. 

Poco a poco fui descubriendo mi interés por la comunicación y el marketing digital lo que me motivó a formarme en diferentes áreas de esta materia. Al mismo tiempo empecé a trabajar en el sector de los seguros como responsable de comunicación y marketing digital, con el objetivo de digitalizar la comunicación con el cliente y la promoción del servicio de asesoramiento en materia aseguradora.

La rudeza del sector asegurador me aporta experiencia en estrategia de marketing digital y concretamente en marketing de contenidos.

¿Quieres que te cuente lo que he aprendido estos últimos años?