Qué tiene un buen post

¿Qué tiene un buen post?

Antes de empezar a escribir tu post tómate un tiempo para pensar de que quieres hablar y el hilo argumental. Es recomendable hacer una lluvia de ideas y dibujar sobre ellas el orden con que irás desvelándolas. Solo si tienes clara la estructura, serás capaz de escribir un texto relevante y coherente sin  irte por las ramas. Demuestra que tienes las ideas claras y evita tratar demasiados aspectos. Ya sabes… Quien mucho abarca poco aprieta.

Adopta un tono comunicativo que caracterice tu marca y mantenlo a lo largo de todo el blog. Esto otorgará personalidad y consistencia a tu marca. Deberás elegir el tono de tus comunicaciones sobre la base de tu público objetivo. Entra dentro de esta categoría el hecho de hablar de tu, de usted (persona gramatical que ya no se lleva tanto, pues requiere cierta habilidad para que al mismo tiempo sea un tono cercano). Sea cual sea el elegido, lo que sí es imprescindible es mantenerlo no solo en el post en cuestión, sino en toda la web.

Leer más
No puede faltar en una web

Las 10 cosas que no pueden faltar en tu web

Hay unos elementos imprescindibles para que una web consiga sus objetivos de forma más o menos fácil. Estos objetivos serán un mejor posicionamiento en Google, aumentar la reputación de la marca, demostrar autoridad, captar leads, etc. A continuación exponemos lo que para nosotros es indispensable, a partir de aquí puedes incorporar más elementos:

1- Dominio

Tu dominio es una parte importante de tu marca, por lo qué deberías tomarte un tiempo para meditarlo.

Leer más
Creación de contenido

¿Por qué es tan importante para tu empresa crear contenidos?

El marketing de contenidos tiene por objetivo ofrecer información de valor y gratuita al cliente potencial de tu marca. Ganarte la confianza a base de demostrar tus conocimientos y expertise, de manera que si decide convertirse en tu cliente, lo haga convencido de que eres la mejor opción para poner remedio a su problema.

Constantemente buscamos respuestas en Internet

Consumimos contenido diariamente, no hay día que no acudamos al buscador para cualquier pregunta que necesitamos resolver, consultemos Facebook o Instagram para pasar el rato, vayamos a Twitter para ver las reacciones sobre decisiones políticas, nos partamos de risa con un meme que nos mandaron por What’s app o veamos un video de Youtube para saber como se cocinan unos yakisova  ¿Por qué no convertirse en uno de los proveedores de respuestas?

Leer más